Godzilla contra Kong. El duelo más esperado del MonstruosoVerso no decepcionó a sus fans

Tras meses de expectación, polémica, memes y uno de los debates más polémicos en las redes sociales desde principios de año, se estrenó Godzilla vs Kong en HBO Max y en los cines, una película que tenía grandes expectativas por parte de sus fans. Tanto King Kong como Godzilla han sido iconos indiscutibles de la cultura popular desde sus respectivos estrenos en 1933 y 1954, y han pasado 59 años desde que se vieron por última vez en la gran pantalla. Por eso, esta nueva entrega se ha ganado un cariño especial entre los fans de la franquicia.

Una película muy apreciada por los aficionados

Esta nueva entrega continúa la historia de los kaiju que culminó en su anterior película "Godzilla II: King of the Monsters", una historia que, aunque fue un fracaso de taquilla y muy criticada por los expertos en cine, fue muy apreciada por los fans que querían centrarse más en los monstruos y sus batallas, y menos en la trama relacionada con los humanos.

Si analizamos las críticas publicadas en las últimas horas, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que esta película tendrá el mismo efecto que su predecesora, es decir, será criticada por los expertos que denuncian una trama inútil y alabada por sus fans, que se centrarán en disfrutar de la acción dejando de lado el argumento.

Las ventas catastróficas de esta obra

A día de hoy se desconoce si la repercusión generada por la película es suficiente para continuar con la franquicia MonsterVerse ya que, aunque ha sido muy aclamada por el público consumidor, hasta el momento es un fracaso en cuanto a ventas, necesitando prácticamente un milagro para ser rentable económicamente, recordando que el origen del problema radica en la dificultad que sufre la industria de la exhibición cinematográfica (Cines) por Covid-19, complicando el panorama de que en un futuro se anuncie una secuela.